Búscanos en redes sociales

Tu Espada Mental

Sección Numerología

La Vibración de Hoy es: Vibración 5


Leer más

Número 9

Si usted es un número nueve, está gobernado por el símbolo del amor, que representa la forma suprema del amor universal y del amor a su prójimo. Ansia amor personal, pero ésta no deberá ser su aspiración pues puede resultar contrariante.
Es el gran hermano de la humanidad. Por ser desinteresado, dará, incluso imprudentemente, cuando despiertan emociones, pues su lema deberá ser: «Hacer para los demás».
Es compasivo, de mente abierta, e idealista, y puede sentir con facilidad las dificultades y necesidades de los demás hasta un punto tal que sufrirá grandemente si otro es maltratado o se halla en la indigencia.
Si su nombre tiene muchos nueves, está capacitado para afrontar todas las condiciones y circunstancias de esta tierra. Los números uno y nueve son extremos opuestos del tótem numerológico.
El número uno significa individualidad, y el número nueve es símbolo universalidad.
Puede experimentar muchas aflicciones, hasta perder amigos, dinero y status si no aprendió a vivir impersonalmente.
Podría triunfar como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público. Se siente cómodo ayudando a los demás, financieramente y brindando servicio. Como actor tendría una honda comprensión, apelando al público en general.

Rasgos positivos:
Optimismo, buen humor, inteligencia rápida, intuición, independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, espíritu aventurero, sociabilidad, magnetismo, pasión afectiva, generosidad, competitividad, alegría de vivir.

Rasgos negativos:
Cobardía, irascibilidad, inseguridad, escaso sentido de la realidad, tendencia a la exageración, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza, arrogancia.


Acerca de este sitio

Este sección fue desarrollada por Marcelo, el autor de Tu Espada Mental.
Tu Espada Mental es un Blog dedicado a difundir temas metafísicos y espirituales buscando generar consciencia en el lector. Tu Espada Mental es un espacio de consciencia donde el lector puede tomar poder en sí mismo a través del conocimiento metafísico.
Marcelo utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook.
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook