Búscanos en redes sociales

Tu Espada Mental

Sección Numerología

La Vibración de Hoy es: Vibración 7


Leer más

Número 1

Si usted es un número uno, es individualista, independiente y decidido. Por lo común puede llegar a su meta. Por ser creador, es primero en toda acción, pues es líder y hacedor. Es el Señor Idea, pero debe guardar sus planes para si pues trabaja mejor solo y tranquilo. Debera librarse de todo vinculo familiar, proyectándose como pionero en un nuevo campo. Tiene valentía e inteligencia para explorar lo desconocido. Por tener considerable capacidad ejecutiva, puede ser gerente o jefe de un negocio o empresa, o promotor de un movimiento. Aprende más por experiencia propia que por los demás, pues le desagrada que le aconsejen. Es orgulloso, contrario a la crítica, a menudo temperamental, o con transtornos emotivos. Es proclive a mandar a los demás y salirse con la suya. Si su inclinación es negativa, deberá precaverse para no ser perezoso, cinico ni soñador, pues estos rasgos conducen a la inseguridad y a la posposición de resoluciones. Tal vez se centre en usted mismo, pues la mayoría de los unos representa al principio de YO PRIMERO.
A menudo oyo el dicho “Sere el primero en…”, y usted puede estar seguro que lo lograra pues es capaz de estar bien plantado sobre sus pies. Puede triunfar como inventor, aviador, Ingeniero, Maestro, comerciante,líder, Jefe de negocios, pionero o en el campo automotriz o eléctrico.

Rasgos Positivos:
Fuerza, empuje, ambicion, empeño, energitica actividad, inteligencia agil, intuición, sentido común, realismo,habilidad para ganar dinero, consciencia de los límites, ingenuidad, afán de superación, amor a la familia.

Rasgos Negativos:
Egoismo, tacañería, individualismo, tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, carencia de escrupulos, pesimismo, confusión, materialismo, añoranza del pasado.


Acerca de este sitio

Este sección fue desarrollada por Marcelo, el autor de Tu Espada Mental.
Tu Espada Mental es un Blog dedicado a difundir temas metafísicos y espirituales buscando generar consciencia en el lector. Tu Espada Mental es un espacio de consciencia donde el lector puede tomar poder en sí mismo a través del conocimiento metafísico.
Marcelo utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook.
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook