Búscanos en redes sociales

Tu Espada Mental

Sección Numerología

La Vibración de Hoy es: Vibración 5


Leer más

Número 7

Si usted es un número siete, es un pensador profundo. Absorberá conocimiento prácticamente de toda fuente, por ser intelectual, científico y estudioso, jamás aceptará una premisa a no ser que haya analizado la situación cabalmente, y llegado a su propia conclusión. Le disgustan las sugerencias ajenas, principalmente porque se juzga autoridad en cualquier tema.
Le afecta la injusticia y jamás deberá intentarla pues actuará como boomerang que le herirá más que a la persona que trata de herir.
Le desagrada la labor manual. No es tan doméstico como un número seis, ni tan práctico como un número cuatro.
Se inclina hacia lo espiritual y filosófico. Si bien puede ser religioso, frecuentemente se inclina hacia la metafísica. Anhela quietud para meditar y vivir su vida interior.
Debe aprender a vivir solo y a no estar solitario. Por lo común evitará las multitudes pues puede alterarse al estar sujeto al ruido y la confusión.
Cree que la búsqueda del conocimiento esta únicamente detrás de la adquisición de comprensión y sabiduría.
Su nota clave es la perfección, no la popularidad. Puede parecer frío y distante, pero esto se debe a que está satisfecho con su vida interior plena. Es más bien idealista que materialista.
Como número siete, deberá confiar en su intuición y seguir sus corazonadas. Puede captar fácilmente un engaño, o reconocer a un individuo superficial.
Ama la naturaleza y es afecto a los animales.
Podría triunfar como científico, maestro, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Rasgos positivos:
Nobleza, dignidad, altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad,imaginación, sensatez.

Rasgos negativos:
Susto por la rutina, monotonía, pereza, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad.


Acerca de este sitio

Este sección fue desarrollada por Marcelo, el autor de Tu Espada Mental.
Tu Espada Mental es un Blog dedicado a difundir temas metafísicos y espirituales buscando generar consciencia en el lector. Tu Espada Mental es un espacio de consciencia donde el lector puede tomar poder en sí mismo a través del conocimiento metafísico.
Marcelo utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook.
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook