Búscanos en redes sociales

Tu Espada Mental

Sección Numerología

La Vibración de Hoy es: Vibración 5


Leer más

Número 8

Si usted es un número ocho, jamás deberá confiar en la suerte, pues tendrá que trabajar duramente para ganar lo que consiga. Su nota clave deberá ser la justicia. Como número ocho, puede parecer reprimido. No es menester que eso se concrete si aprendió a imponerse disciplina. Puede tener destacado éxito moviéndose cautelosa y conservadoramente, confiando en su propio juicio, pues como número ocho usted es mental y debe ser bien equilibrado. Si vive con esta regla de oro puede ganar un lugar de autoridad.
El símbolo del número ocho parece el doble círculo(8). Es el número de las balanzas, significando equilibrio y organización. Su aspecto es físico o material, muy semejante al número cuatro, pero puede llegar a mayores alturas. Se interesa más por el éxito financiero que por la iluminación espiritual, pues el número ocho es una vibración comercial. Su consigna debe¬rá ser un pie por vez, pues este principio le conducirá hacia una expansión y manifestación final.
Podría triunfar en el comercio en un vasto campo, como presidente o gerente de una gran compañía. Otras perspectivas abiertas para usted son: como experto en eficiencia, industrial o ejecutivo.También podría sentirse atraído hacia código de comercio, actividades bancarias, interpretación o manufacturación. Otras ramas que puede seguir son: labor de gobierno, asuntos cívicos y política. Si escoge una carrera literaria, por lo común es la de editor o crítico antes que autor, aunque podría escribir un libro sobre «COMO ACTUAR», relativo a alguna fase comercial.

Rasgos positivos:
Sensibilidad, emotividad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, buena disposición, refinamiento.

Rasgos negativos:
Dualidad, hipocresía, tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, poca escrupulosidad, indiscreción, dispersión, celos, desorden.


Acerca de este sitio

Este sección fue desarrollada por Marcelo, el autor de Tu Espada Mental.
Tu Espada Mental es un Blog dedicado a difundir temas metafísicos y espirituales buscando generar consciencia en el lector. Tu Espada Mental es un espacio de consciencia donde el lector puede tomar poder en sí mismo a través del conocimiento metafísico.
Marcelo utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook.
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook