Búscanos en redes sociales

Tu Espada Mental

Sección Numerología

La Vibración de Hoy es: Vibración 2


Leer más

Número 6

Si usted es un número seis, ansia amor, amigos y compañía. Se consagra a su familia hasta el punto de colmarlos a menudo con amor y protección. Servir a la comunidad le brinda gran placer. No gusta estar solo, y prefiere hallarse entre la muchedumbre. Si bien lucha por la paz y la armonía, disfruta de un recio debate siempre que nadie quede enojado una vez que aquél fue resuelto, Gusta ver manejada la casa con suavidad y orden. Asimismo le gustan las cosas y los ambientes bellos. Por ser precavido en asuntos monetarios, sólo invertirá en lo que parezca a prueba de fraudes.
Agrada a la mayoría, pues es benévolo y tolerante. A veces puede llegar a ser tozudo y empecinado si alguien está en desacuerdo con usted. Tiende a preocuparse, a menudo sin necesidad. Puesto que le agrada la comodidad, prefiere caer en la rutina antes que someterse al desarraigo y el cambio.
Por tener buen sentido de la oportunidad gravita hacia una carrera musical, ya sea cantando o tocando un instrumento. También se deleita decorando artísticamente su casa. Si bien se afana por agradar a los demás, quiere que se le alabe y necesita estímulo.
Podría triunfar como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o maestro.

Rasgos positivos:
Corrección, confianza, ingenuidad, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad, consideración hacia los demás.

Rasgos negativos:
Aquí vemos capacidad de manipulación, inestabilidad, desconcierto, confusión, falta de escrúpulos, extremismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción, imprecisión.


Acerca de este sitio

Este sección fue desarrollada por Marcelo, el autor de Tu Espada Mental.
Tu Espada Mental es un Blog dedicado a difundir temas metafísicos y espirituales buscando generar consciencia en el lector. Tu Espada Mental es un espacio de consciencia donde el lector puede tomar poder en sí mismo a través del conocimiento metafísico.
Marcelo utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook.
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook