Búscanos en redes sociales

Tu Espada Mental

Sección Numerología

La Vibración de Hoy es: Vibración 5


Leer más

Número Maestro 11

El número 11 es una Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.
El número 11 es humilde y sencillo, no le gusta la notoriedad que puede llegar a alcanzar.
Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás.
Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.
Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o líderes religiosos.
Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las Vibraciones Maestras aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan.
Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social.

Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, poder o dinero, ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continua siendo la misma de pues de conocerles.
Sin embargo, a estas personas les cuesta asimilar y acostumbrarse a la notoriedad porque son humildes y sencillas y así debe ser, porque como ya se dijo un Numero Maestro no puede permitirse el lujo ser ególatra.

Por eso, deben tener cuidado, ya que como seres humanos falibles pueden caer en excesos que les lleven a perder su noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías,o se pueden dejar dominar por inseguridad y falta de confianza en sí mismo del número 2 Base, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo.

Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los «capitanes de su alma y amos de su Destino».
El número 11 es llamado "el número de revelaciones" y quien se encuentra su influencia cree tener un mensaje particular para comunicar al mundo.

Aspectos Positivos:
Filantropía, preocupación por los demás, ambición.

Aspectos Neutros:
Bloqueo, dependencia.

Aspectos Negativos:
Falsedad, crueldad.

Si al buscar nuestro número nos da 11 y no nos sentimos identificados con este Número Maestro podemos leer el numero 2. A veces según el momento nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.


Número 2

Si usted es un numero dos, es de naturaleza dual. Puesto que puede ver los dos lados de una situación, sirve de equilibrio de fuerzas opuestas y se califica como excelente árbitro o pacificador.
Es tímido, sensible, y a menudo falto de confianza en si mismo. Por ello, prefiera trabajar entre bambalinas.
Como estadístico puede recoger información y evaluarla. Es de naturaleza emotiva, y a menudo se inclina por la música. Tiene hondo sentido del ritmo y la armonía.

Como dos, trabaja mejor con un compañero o en una ocupación subordinada, que ejerciendo una ocupación individual.
Puede descollar como diplomático, pues tiene tacto, es benévolo y tolerante.
El dos es opuesto del uno masculino, pues el ilustra el principio fenemino de la receptividad.
Es cooperativo y paciente. Puede descubrírsele llevando una bandera de treugua, pues es heraldo de la paz.
Podria tener buen éxito como estadístico, contador, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor o pacificador.

Rasgos Positivos:
Serenidad, socialidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo, entusiasmo.

Rasgos Negativos:
Envidia, falta de iniciativa personal, cobardía, celos, conformismo, monotonía, debilidad de carácter, timidez.


Acerca de este sitio

Este sección fue desarrollada por Marcelo, el autor de Tu Espada Mental.
Tu Espada Mental es un Blog dedicado a difundir temas metafísicos y espirituales buscando generar consciencia en el lector. Tu Espada Mental es un espacio de consciencia donde el lector puede tomar poder en sí mismo a través del conocimiento metafísico.
Marcelo utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook.
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook