Búscanos en redes sociales

Tu Espada Mental

Sección Numerología

La Vibración de Hoy es: Vibración 7


Leer más

Número 5

Si eres un número cinco, deseas libertad y expansión en todas las cosas. Eres versatil y mutable. Por ser el número de la experiencia, aprendes promoviendo nuevas ideas, por las que tienes insaciable curiosidad.
Su progreso consiste en avanzar constantemente, con el valor de desechar lo viejo y el anhelo de aprender lo no intentado Todavia. A menudo puedes ser impulsivo, inquieto y rapido para actuar. Amas la aventura y caminarás incluso en tembladerales, pues realizas las cosas según el acicate del momento sin pensar en desechar nada. Sabes cómo tornar vivaz una fiesta, y puedes mantener una interesante conversacion.
Como numero cinco, eres un super comerciante. Te gusta especular, aprovechando cualquier dinero de que dispongas. Puedes encarar alguna actividad atletica y destacarte en ella. Gustas de la compañia del sexo opuesto.
Podría dirigir una agencia de viajes o ser guía en una excursión alrededor del mundo. A menudo se ahoga en actividades sociales. Siempre está en puja con su naturaleza. Anhela ensayar algo nuevo. Este valor puede desarrollarse en algo ventajoso para el bien general del público.
Podría triunfar como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de seguros o corredor de bolsa.

Rasgos positivos:
Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad.

Rasgos negativos:
Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera.


Acerca de este sitio

Este sección fue desarrollada por Marcelo, el autor de Tu Espada Mental.
Tu Espada Mental es un Blog dedicado a difundir temas metafísicos y espirituales buscando generar consciencia en el lector. Tu Espada Mental es un espacio de consciencia donde el lector puede tomar poder en sí mismo a través del conocimiento metafísico.
Marcelo utiliza el seudónimo de Renacer del Lobo en redes sociales.
Si deseas puedes seguirlo en Facebook.
Renacer del Lobo


Apóyanos con un Me Gusta a nuestra página de Facebook